El mal de las lesiones parece perseguir en las últimas semanas a la Selección Colombia, cuando faltan pocos días para conocer la convocatoria para los partidos de Eliminatorias contra Uruguay (12 de octubre) y Ecuador (17).
La nueva novedad viene desde España y preocupa, aunque también vale decir que su baja pudo obedecer a una medida de precaución.
Todo ocurrió en el duelo que Osasuna le ganó a Alavés de visitante por 0-2 en LaLiga, con goles de Arnáiz y Budimir, duelo que terminó con diez hombres para el local por expulsión de Blanco.
La curiosidad del juego se dio a los 63 minutos, cuando ingresó Johan Mojica al campo pero a los 67 tuvo que salir por una molestia muscular. El jugador, que en este equipo ocupa la posición de extremo pro izquierda, se quejó de un dolor en el glúteo y salió del campo visiblemente afectado.
Aunque aún no se confirma su incapacidad, bien podría ser una ausencia más en la lista de Néstor Lorenzo para las Eliminatorias, a pocos días de publicar la convocatoria. Ya quedaron al margen Yerry Mina y Jhon Lucumí y están en duda Jefferson Lerma y Juan Guillermo Cuadrado. La Selección Colombia enfrenta un desafío importante para mantenerse en la carrera hacia el Mundial, pero las lesiones están complicando la situación.

