Por su parte y luego de alzarse con el título de la mujer más bella del mundo, la Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios rompió las redes y en menos de una semana se ganó un millón cuatrocientos mil de seguidores en Instagram.

Palacios fue la máxima favorita de las casas de apuesta a alzarse con el título y así lo logró. Su participación en la preliminar fue asombrosa y terminó de meterse al jurado conformado únicamente por mujeres, en un bolsillo.
El día de la noche final, antes de que comenzara el concurso, contaba con poco más de 385 mil seguidores pero unas horas después se llevó un acumulado de 1.4 millones solo en Instagram.

Sheynnis ahora vivirá el sueño de poder viajar por el mundo y de vivir durante su año de reinado en la gran manzana, la ciudad de Nueva York en un departamento remodelado para ella solita.

Vale acotar que en los 10 meses de reinado que cumplió su antecesora, la estadounidense R’boney Gabriel Nola, no llegó ni cerca de esa cifra, fuese solo acumuló un total de 838 mil seguidores hasta el jueves 23 de noviembre.
Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/jhosskaren-carrizo-es-miss-tierra-venezuela-2023/




