Millonarios y Medellín se midieron en la semifinal de vuelta de la Copa Colombia. Los paisas buscaron las primeras opciones de ataque en el compromiso que terminó con un resultado de 2-1 para la visita.
Los antioqueños salieron mejor parados al periodo inicial en el Campín. Al primer minuto Vladimir Hernández remató con la izquierda, pero el balón se fue lejos de la portería de Álvaro Montero.
El tanto de los visitantes llegó en la primera mitad. Luego de una jugada al contragolpe. Diber Cambindo tuvo un remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo tras una brillante jugada. Minuto 29, 1-0 para el poderoso.
La igualdad de la serie llegó al 37′. Luciano Pons anotó con un remate con la derecha después de una gran jugada individual y un remate de media distancia.
A través de las ‘faltas’ sobre Ruiz llegó el tanto del descuento para el conjunto embajador. Un tiro libre sobre la frontal del cuadro azul y una perfecta ejecución de Macalister Silva puso el 2-1 sobre el minuto 60.
El conjunto de casa siguió buscando opciones para llevarse el resultado. Después de una falta inexistente sobre Carlos Andrés Gómez llegó un nuevo gol para el cuadro capitalino. Un tiro libre ejecutado de manera magistral por Daniel Ruiz para poner el 2-2 en el compromiso.
El conjunto capitalino ganó la serie 4-2 y se metió en la final de la Copa Colombia. Ahora los azules esperan rival entre Junior y Unión Magdalena.

