Millonarios no pudo darle vuelta a la llave ante Fluminense y se despidió de la presente edición de la Copa Libertadores. El equipo de Alberto Gamero cayó 4-1 en el marcador global y ahora pensará en los torneos locales donde es líder de la Liga local.
En el estadio Sao Januario de Río de Janeiro por la vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores el duelo finalizó 2-0 para los dueños de casa con anotaciones de William Gomes y Jhon Arias.
No obstante, el estratega Embajador en la rueda de prensa indicó que “la llave se perdió en Bogotá” tras no haber conseguido la ventaja en su casa y ante su gente.
“Queda la desazón de irse con las manos vacías. Esto es un aprendizaje, para mejorar y hacernos más fuertes. Estos partidos hay que ganarlos de local, esas ventajas no se pueden dar. La llave se perdió en Bogotá”, dijo el timonel.
Asimismo, Gamero agregó que «nosotros, en el primer tiempo, lo disputamos en doble área. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo que le gusta tener el balón y se lo robamos. Los goles vienen de contragolpes, estábamos atacando, buscando el resultado, que fue muy amplio para lo que se vio”.
Finalmente, el estratega del cuadro bogotano manifestó que “no podemos decir que hizo falta alguien, porque tuvimos la oportunidad de ganar. No nos podemos descuidar y lo hicimos».
Por ahora, Millonarios debe olvidar el golpe internacional y concentrarse en lo que será su próximo partido donde jugará ante Independiente Santa Fe este domingo 6 de marzo.

