El senador y precandidato a la presidencia de la República, Miguel Uribe, sigue sin dar muestras de recuperación desde el atentado del que fue víctima el pasado 7 de junio en la ciudad de Bogotá.
Ayer miércoles su situación siguió siendo crítica en extremo, en tanto que alrededor de la clínica Fundación Santa Fe, centenares de personas oraban por su salud.
De acuerdo con lo que se ha conocido, Uribe no ha recuperado la conciencia desde el momento en que recibió los disparos por parte de un menor de edad, quien fue privado de la libertad, minutos después del atentado.
Mientras tanto ayer fue judicializa la mujer que fue capturada en el departamento del Caquetá, quién es sindicada de haberle entregado el arma utilizada en el asalto al menor de edad.

