Miguel Ángel Borja quiere ser el salvador de la Selección Colombia

El delantero colombiano marcó en los dos encuentros amistosos de cara al partido con Honduras.
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano.

No es un secreto que la Selección Colombia, está pasando por una crisis de gol, la cual está afectando con sus deseos de clasificar al Mundial de Catar, ante eso, el atacante Miguel Ángel Borja, quiere ser ese jugador que le de la clasificación a la ‘tricolor’ y salvar de cierta forma el puesto de Reinaldo Rueda.

El nuevo delantero del Junior de Barranquilla, fue el jugador que marcó la diferencia en los amistosos que tuvo contra su equipo, es decir, el elenco ‘tiburón’ y contra el Real Cartagena, dos juegos de preparación para el partido contra Honduras y Eliminatorias.

En primera medida, el conjunto cafetero goleó al Real Cartagena en 60 minutos, con un marcador de 4-1, el delantero colombiano marcó un triplete, siendo una luz de esperanza de cara a lo que se viene, el otro gol lo marcó el extremo Yaser Asprilla.

Por otra parte, en el encuentro contra el Junior, el delantero Miguel Ángel Borja volvió a marcar para dar la ventaja a la Selección Colombia, sin embargo, el jugador Yesus Cabrera, anotó el gol del empate para el elenco ‘rojiblanco’.

Asimismo, durante los cuatro tiempos de entrenamiento, los adiestradores tuvieron la posibilidad de hacer y deshacer las variantes a su gusto con el objetivo de darle rodaje a sus respectivas nóminas y mirar diferentes planeamientos tácticos.

Finalmente, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda, ya viajó a Estados Unidos, específicamente a Florida, donde este domingo 16 de enero enfrentará a la selección del ‘Bolillo’ Gómez, en el estadio Lockhart Stadium, en la ciudad Fort Lauderdale.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest