Como Yosehina Mora, de 31 años de edad, fue identificada la mujer que al parecer fue agredida y violentada por su esposo en hechos presentados en Pasto.
Un lamentable hecho se presentó, al parecer, en el corregimiento de Jamondino, oriente de Pasto, en donde una mujer identificada como Yosehina Mora, de aproximadamente 31 años de edad, oriunda de Venezuela, fue aparentemente asesinada por su esposo luego de una discusión que ellos sostuvieron en la vivienda donde residían.
Los hechos se habrían presentado en horas de la noche cuando la víctima llegó a su vivienda y sostuvo una fuerte discusión con su pareja en frente de sus hijos. Esta situación llamó la atención de los vecinos.
Discusión
Versiones extraoficiales precisan que, tras minutos de esta acalorada discusión entre estas dos personas, al parecer desenfundaron cuchillos para presuntamente agredirse físicamente sin importar la presencia de los menores de edad en la residencia ubicada en este corregimiento de Pasto.
Las autoridades presumen que el hombre le propinó una herida en el pecho, lo que ocasionó que la víctima cayera al suelo. Tras el momento en que la comunidad se percata de lo sucedido llamaron a la Policía que intervino para que el hombre no la siguiera atacando.
Sin signos vitales
En el momento que el presunto agresor se percata del ingreso de las autoridades, al parecer trató de auxiliar a la mujer luego de la herida causada con el cuchillo. En ese momento Yosehina Mora fue trasladada a un centro médico a donde llegó sin signos vitales.
La Policía capturó al agresor por ser el presunto responsable de este feminicidio el cual dejó en total conmoción a la comunidad de este corregimiento debido al contexto como se desarrolló y como la mujer pereció por esta aparente lesión causada por su pareja sentimental.
El hombre fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para que realicen las investigaciones correspondientes al caso. Por su parte, los menores de edad fueron llevados por las autoridades para que reciban la atención y acompañamiento correspondiente tras la muerte de su madre.

