Microfútbol femenino no se detiene en Pasto

Maritza Cortés, representante de usuarios.

El microfútbol femenino viene reactivando sus actividades, muestra de ello es el campeonato que se organizó en la cancha del barrio Villaflor II, suroriente de la capital de Nariño.

Este torneo, que aglutinó a 24 equipos de diferentes sectores de Pasto conformados por mujeres que disfrutan de esta disciplina deportiva, dejó como campeón al representativo de Creación SJ, que venció en la final a Real Creación, quie a la postre se ubicó en el segundo lugar.

Uno de los organizadores del campeonato, Juan Carlos Arteaga, manifestó que fue un partido lleno de emociones en donde los dos representativos demostraron todo su talento en el microfútbol.

El tercer lugar fue para el equipo Rectidiesel, que derrotó al representativo de Mónaco y se ubicó en el podio de este primer torneo femenino de microfútbol que se organizó en este sector del suroccidente de la capital de Nariño.

Arteaga señaló que el nivel del microfútbol y del fútbol femenino en Pasto es muy competitivo.

 “A pesar de que se tiene muchos equipos novatos que están iniciando con su trasegar deportivo, poco a poco con los torneos locales se ha incrementado el nivel de las jugadoras, tanto así que ahora existen deportistas que han pasado del nivel recreativo al competitivo”, añadió.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest