Gracias a la coordinación con la Alcaldía de Pasto y Empopasto con una inversión de 529 millones de pesos y un tiempo de ejecución de 2 meses se realizó la socialización de la obra denominada Mejoramiento sistema de acueducto carrera 45 entre calles 18 y 19a barrio Pandiaco, ubicado en la Comuna Nueve.
El gerente de la entidad Guillermo Villota manifestó que la optimización de estas redes permitirá brindar un servicio con calidad, cobertura y continuidad, la obra contará con la dirección del ingeniero, Jorge Andrés Ortiz y la interventoría de Luisa Fernanda Montufar.
“Hasta el momento la empresa de los pastusos ha invertido un total de 4.100 millones de pesos, en diferentes obras y proyectos en la Comuna Nueve, que permiten la construcción de la gran capital”, expresó Villota.
La comunidad de este sector del norte de la capital nariñense resaltó el trabajo hecho por las autoridades locales y entidades encargadas y espera que se cumpla con las fechas establecidas en las obras para mejorar la calidad de vida de sus residentes.
“Para nosotros es motivo de mucha alegría recibir el inicio de estas obras, que tanto habíamos esperado en nuestro sector, hoy es muy satisfactorio contar con el apoyo de las instituciones como la Alcaldía de Pasto y Empopasto, sabemos que estas obras serán para el desarrollo de nuestra ciudad”, aseguró el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC del barrio Pandiaco, Luis Lucero.

