Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los residentes en las zonas rurales de Pasto, la Alcaldía municipal a través de Invipasto ha realizado la adecuación de las viviendas de las personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad.
En total han sido 11 corregimientos beneficiados con esta inversión en donde las personas han visto reflejada esta ayuda en la remodelación de sus habitaciones, baños, pisos, cocinas, techos, entre otros. Es importante acotar que se han invertido 1.560 millones de pesos para esta iniciativa.
“Mi comunidad ha necesitado mucho la intervención de las autoridades para gozar de una casa digna y con las condiciones necesarias para habitarlas. Gracias al trabajo de la Alcaldía e Invipasto hoy las personas del corregimiento de Jongovito cuentan con su vivienda. Están muy agradecidos por esta iniciativa”, indicó el corregidor Daniel Egas.
Por su parte, la comunidad agradeció el apoyo de las autoridades quienes han reiterado su compromiso por mejorar las condiciones de vida de todas las personas que residen en las zonas rurales de la capital nariñense y no cuentan con recursos económicos.

