El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, de la vereda Mocondino Centro, Francisco Naspirán, expresó que las autoridades avanzan en los proyectos de la reposición del acueducto y alcantarillado, así mismo de pavimentación de este sector del suroriente del municipio de Pasto.
Agregó que los trabajos se han retrasado debido a que han implementado nuevas cosas al proyecto, como la construcción de muros de contención, los cuales no estaban contemplados en un principio por la comunidad y las entidades encargadas.
“El proyecto está contemplado desde Canchala, más de 1.600 metros, hasta la vía perimetral, por lo que nos quedarían faltando otros 1.500 metros hasta conectar con la vía Panamericana. Ese es el trabajo que estamos realizando desde la Junta de Acción Comunal, JAC, buscando horizontes para que a nivel Gobernación y Alcaldía conseguir ese segundo tramo y por ende la conectividad desde el centro de la ciudad hacia la variante”, dijo Naspirán.
La comunidad de este sector del suroriente de la capital del departamento de Nariño resaltó el trabajo que vienen haciendo los lideres comunales con el apoyo de la Administración municipal para pavimentar las vías principales del corregimiento de Mocondino.

