En la vía que conduce al barrio Popular, oriente de Pasto, se adelantan trabajos de reparcheo a la malla vial que se encuentra en malas condiciones y que ahora están siendo optimizados para mejorar la movilidad.
En total serán 550 metros lineales los intervenidos por parte de la Subsecretaria de Infraestructura Urbana que busca mejorar y garantizar la movilidad en esta zona que conduce hacia los corregimientos del oriente de Pasto.
El subsecretario de Infraestructura Urbana, Wilber Morillo, al respecto dijo que: Ā«Tenemos previsto la instalación de asfalto en 550 metros lineales para mejorar la movilidad en la salida al oriente”.
Movilidad
“Le pedimos paciencia a la comunidad mientras avanzan estos trabajos. La movilidad se garantizará a través de un carril el cual estará habilitado y será controlado por nuestros funcionarios”, indicó Morillo.
De igual manera, el funcionario invitó a qué la comunidad participe inspeccionando las obras y haga parte de este proceso, con el propósito de garantizar de manera adecuada la culminación de estos trabajos.
Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Popular, Silvio Guerrero, agradeció el apoyo que el alcalde Nicolás Toro ha brindado para su comunidad, cumpliendo compromisos pactados con anterioridad.
Satisfacción
Ā«Estoy satisfecho y contento con estas obras que hace 15 días estaban programadas para realizarse. A pesar de las lluvias, los trabajos iniciaron y hoy nos queda tener paciencia mientras avanzan estas obras. Cuando se trabaja con transparencia, las cosas salen bienĀ», concluyó el presidente Silvio Guerrero.
A través de estas acciones se espera que las vías cuenten con el mejoramiento necesario para mejorar las condiciones de transitabilidad y prevenir posibles siniestros que pongan en riesgo la integridad de las personas.

