La Alcaldía municipal de Samaniego adelanta importantes obras que beneficiarán en gran manera a la comunidad. En esta oportunidad se llegó hasta el barrio Villa Rosita cumpliendo con las obras que se pactaron en un momento. Ahora los habitantes de este sector podrán contar con las calles totalmente pavimentadas.
El alcalde Oscar Pantoja Morales manifestó que gracias a la articulación y el apoyo brindado que se logró con la comunidad está avanzando el mejoramiento de las vías que estaban deterioradas. El mandatario reiteró su compromiso que tiene con la comunidad y en mejorar las condiciones de vida de estas personas.
“Estamos trabajando en conjunto con la comunidad en la primera fase de la pavimentación de este barrio. Cerca de 500 metros serán los que se arreglarán y que beneficiarán a alrededor de 180 familias. Gracias a ese trabajo en conjunto hoy podemos decir que esta primera etapa, la más importante, se termina”, indicó Pantoja.
A su vez dijo “lo que se debe resaltar de este proyecto es el trabajo en conjunto que se hizo entre la comunidad y la administración. Lo que demuestra que después de haber llegado a varios sectores, con esfuerzo y compromiso, podemos decir que se ha logrado cumplir con las necesidades que se estaban solicitando. También resaltar la labor de los líderes de las juntas de acción comunal que han estado desde el principio apoyando estas nobles causas”.
Proyecto
La secretaria de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Rosita, Marcela Andrade, aseguró que “agradecemos la gestión que viene realizando el alcalde en aras de mejorar las condiciones de vida de la comunidad. Es importante resaltar que ya tenemos terminada la primera fase de este proyecto, que es la pavimentación de nuestras calles”.
“El trabajo comunitario que se ha logrado es gracias a todo ese esfuerzo mancomunado entre todos. Seguiremos avanzando en mejorar esas problemáticas que aquejan al municipio. Con esfuerzo y compromiso se pueden lograr cambios positivos”, puntualizó Andrade.

