La administración municipal dio inicio al mejoramiento de la malla vial en distintos sectores de Pasto, cumpliendo así con uno de los compromisos adquiridos por el alcalde Nicolás Toro con el mejoramiento de las calles.
Durante las próximas semanas, los ciudadanos podrán evidenciar avances significativos en la intervención de las vías, lo que permitirá mejorar la movilidad y la seguridad vial en toda la ciudad.
Frentes
El subsecretario de Infraestructura Urbana, Wilber Morillo, al respecto manifestó que: “El compromiso es fortalecer el mejoramiento de la malla vial y por ello iniciamos varios frentes de trabajo en el sector del centro”.
Actualmente los trabajos consisten en la instalación de asfalto el cual tiene una durabilidad de cerca de diez años, de acuerdo a lo mencionado por el subsecretario Morillo, posterior a esto iniciarán con las intervenciones.
Turistas
“Una de ellas es la antigua salida a oriente para garantizar a nuestros turistas el mejoramiento de esta malla vial y que, por supuesto estén seguros de transitar por la ciudad de Pasto, es nuestro objetivo”, indicó Morillo.
El funcionario indicó que tienen adjudicado un proceso de cerca de $1.800 millones en el cual el contratista se ha comprometido con la ciudad de Pasto a iniciar labores que están dispuestas para la ciudad.

