BUENOS AIRES. – El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció en las últimas horas el cierre de la agencia de noticias estatal Télam, en su discurso de apertura de las sesiones extraordinarias ante la Asamblea Legislativa. «Vamos a cerrar la agencia Télam que ha sido utilizada durante las últimas décadas como agencia de propaganda kirchnerista», dijo el mandatario, en referencia a la expresidenta Cristina Kirchner. El mandatario no brindó precisiones acerca del proceso de cierre del medio de comunicación creado hace 78 años.
Medidas contra noticiero
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Capturan a dos personas con cargamento de cocaína oculto en un vehículo en el Huila
24 junio, 2026 10:18 pm
💰 VICTORIA CAMPESINA: IGAC CORRIGE AVALÚOS DE 33 MIL PREDIOS EN PASTO
24 junio, 2026 10:09 pm
