Medellín dejó escapar el triunfo ante La Equidad

La sexta jornada de la Liga fue abierta por Independiente Medellín y La Equidad que se vieron las caras en el Atanasio Girardot, firmando con marcador 1-1 final. Los dos … Leer más

Medellín no pudo sumar ante La Equidad y no pasó del empate en el Atanasio Girardot. En un pasaje del encuentro aparecen Miguel Monsalve, Daniel Polanco y Washington Ortega.

La sexta jornada de la Liga fue abierta por Independiente Medellín y La Equidad que se vieron las caras en el Atanasio Girardot, firmando con marcador 1-1 final.
Los dos equipos llegaron con números similares al duelo en mención, pues acumulaban seis puntos luego de un triunfo, tres empates y una derrota; por lo que el que ganara, se metía -transitoriamente- en los ocho.
De entrada, los dirigidos por David González salieron a hacerle daño a los Aseguradores, que muy fieles al estilo propuesto por Alexis García, se dedicaron a aguantar y a retener la pelota en la mitad de la cancha.
Sin embargo, esto solo se mantuvo hasta los nueve minutos de la primera parte, pues Miguel Monsalve, quien con solo 18 años tuvo su debut goleador hace un par de semanas, puso arriba a los dueños de casa.
Ya en el inicio de la segunda parte la lluvia aparecía sobre el terreno de juego, así que solo a los cinco minutos de haber reanudado el duelo tras el descanso, fue necesario detenerlo por tormenta eléctrica, y volvió al ruedo casi una hora más tarde.
Tras ello, solo le bastaron siete minutos a los visitantes para poner la igualdad en el duelo, la cual fue conseguida por intermedio de Pablo Sabbag, y posteriormente hubo un partido movido, siendo el DIM el equipo que se acercó a arco contrario.
No obstante, el duelo no permitió mayores emociones, y al término del tiempo reglamentario se firmó un 1-1 que deja a los dos equipos con siete puntos, y alistándose para lo que les traerá la séptima jornada del FPC.
 

Compartir en