Las autoridades de Antioquia investigan la muerte de otro ciudadano extranjero en la ciudad de Medellín. Se trata de un estadounidense de 41 años de edad, quien cayó desde el piso tres de un edificio. Los hechos ocurrieron en el barrio Laureles, la noche del jueves 11 de julio.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades de la capital antioqueña, el estadounidense se encontraba departiendo con un grupo de colombianos y otros extranjeros.
Te puede interesar: Ejército en Cajibío, Cauca sufre nuevo ataque con drones: Impresionante
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se trasladó hasta el lugar del incidente para verificar el estado de salud del ciudadano norteamericano. El hombre fue trasladado en una ambulancia de la Secretaría de Salud de la ciudad hasta la Clínica Medellín Occidente.
El estadounidense, identificado como James Letroy Perry, alcanzó a ser atendido en la unidad de urgencias, pero falleció antes de que los médicos intervinieran quirúrgicamente las heridas que había sufrido.
Las primeras versiones, según el diario El Colombiano, indicarían que el propio ciudadano estadounidense se lanzó desde el balcón donde se hospedaba, así que las autoridades no descartan un posible suicidio, aunque el caso continúa en investigación.
Las autoridades están en alerta, ya que, en lo que va corrido del año 2024, en la ciudad de Medellín se han presentado 34 muertes de extranjeros en diferentes circunstancias.
Cabe recordar que meses atrás, también en Medellín
También puedes leer: Reclutamiento forzado: 152 niños y niñas fueron víctimas en el 2024 según Defensoría del Pueblo
De acuerdo con las primeras pesquisas de las autoridades, el estadounidense llegó el lunes 29 de abril de 2024 a Medellín para visitar a su madrastra y hermanastro, pero también con la intención de contraer matrimonio.
El extranjero, identificado como Christopher Armijos, se acostó a dormir y, hacia las 3 p. m. del martes, la madrastra fue a la habitación donde él se encontraba y lo halló sin signos vitales, pero, además, “con abundantes livideces cadavéricas en el cuello y rostro”.

