«Me erizaron la piel»: Así Marco Antonio Solis, agradeció a sus fans en Bogotá

Más de 22 mil seguidores´acompañaron a Marco Antonio Solís en su gira ‘El Buki World Tour’, en el Movistar Arena de Bogotá.
Marco Antonio Solís se presentó en Bogotá, Colombia.

Marco Antonio Solis, se presentó en el Movistar Arena en Bogotá y así le cumplió la cita a los más de 22 mil seguidores que lo acompañaron en su gira ‘El Buki Wolrd Tour’.

No todos los años se cumplen 50 años de carrera profesional y eso lo sabe muy bien el mexicano que ha lanzado 15 discos con un éxito total.

«Gracias hermanitos de la capital del café por vivir y disfrutar enormemente conmigo de un episodio más»

Así el ‘Buki’ agradeció las demostraciones de cariño como la de Jessi Uribe y Paola Jara, quienes estuvieron en uno de los show en Bogotá y hasta brotaron lágrimas de emoción.

El cantante de ‘Dulce Pecado’ tuvo la gran oportunidad de ver, cara a cara, a uno de sus grandes ídolos y luego que le diera un fuerte abrazo por los éxitos de sus carrera.

«No lo quería soltar. Siento que sané una etapa de mi vida con este encuentro, un momento que quedará grabado eternamente en mi corazón. Vive por siempre», fueron las palabras de Jessi Uribe.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Marla Solís se robó el show:

‘El poeta del siglo’ como se le dice al cantante mexicano no vino solo y estuvo acompañado en su visita a Colombia de su hija menor, Marla Solís, quién ha decidido seguir sus pasos.

Ella como toda la heredera de un gran talento abrió el concierto y dejó al publico emocionado.

Junto a un grupo de esbelta bailarinas, quienes la acompañaron en cada una de sus canciones y mientras el público las aplaudía.

‘Amor prohibido’, de la fallecida ‘Reina del Tex-mex, Selena fue uno de los temas que incluyó en su repertorio y que sirvió de antesala a lo que su padre tenía preparado para los asistentes.

Lleva muy poco tiempo como solista y ha podido abrirse camino no solo con la interpretación de varios de los éxitos de su padre, pero también con sus propias canciones.

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»

Marco Antonio Solís la rompió en Bogotá:

Pasadas las 8 de la noche, el ‘Buki’, llegó al escenario y lo hizo luciendo un traje negro con muchos brillantes mientras el público emocionado pedía sus canciones.

Gritos y aplausos retumbaron el Movistar fue entonces cuando Solís empezó con el recorrido de sus canciones.

‘Si Te Pudiera Mentir’, ‘¿A Dónde Vamos a Parar?’, ‘Tu Cárcel’, ‘El Perdedor’, ‘Mi Eterno Amor Secreto’, ‘O Me Voy O Te Vas’, ‘Si No Te Hubieras Ido’, e incluso ‘Navidad Sin Ti’, fueron algunos de los temas.

El ‘Buki’ ha ganado varios premios entre ellos Lo Nuestro a la Excelencia; cuatro Antorchas de Plata, cuatro Antorchas de Oro, dos Gaviotas de Oro, cinco Gaviotas de Plata, 16 Premios Furia Musical y cinco premios por temas de telenovelas.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest