Por: Hernán Insuasti Gonzales.
Con el título para el equipo Maxiautos finalizó en Pasto la Copa de Microfútbol Liga Santa Mónica 2022-II Fin de Año. El certamen contó con la coordinación general de Elbar Gallo.
Maxiautos derrotó en la gran final cumplida la noche del pasado miércoles a Consignataria Motos Fátima por 9 goles contra 5. Jeison Rosero (4), Duván Erazo (2), Juan Guarama (2) y Brandon Erazo (1) hicieron los goles del representativo campeón.
En el tercer lugar se ubicó AS Contadores y Asesores, mientras que en la cuarta plaza se encasilló Chambú FS.
Ganó Surllantas
En la categoría veteranos el campeón fue Surllantas que derrotó por 3-2 en los lanzamientos desde el punto penal al combinado de AS Contadores y Asesores después de que se registró un empate 0-0 en el tiempo reglamentario.
En la tercera plaza entre los veteranos se encasilló Distriyayo que superó a Resortes y Soportes Nariño.

Premiación
La organización entregó una destacada premiación, la cual fue la siguiente: Los campeones (libre y veteranos) recibieron $1’500.000 cada uno además de trofeo y balón. Los subcampeones obtuvieron $1’000.000 y balón, los terceros $500.000 y trofeo, entre tanto que los cuartos recibieron balón y trofeo.
El reconocido torneo lleva a cabo dos versiones por año. En esta ocasión la categoría libre tuvo la presencia de 36 equipos y en veteranos compitieron 28 escuadras. Para febrero está planeado el comienzo del primer campeonato de 2023.

