Matheus Uribe expresó su sorpresa y desconcierto tras el repentino despido de Efraín Juárez del cuerpo técnico de Atlético Nacional. El volante colombiano, quien regresó recientemente al equipo, explicó que, aunque no había trabajado directamente con Juárez, sus compañeros le hablaron bien de él y valoraban su aporte al grupo. Por ello, se mostró extrañado por la salida del exasistente técnico.
El mediocampista también comentó: “Nunca en mi vida he cruzado palabras con él, ni siquiera lo he saludado, y cuando llegué al club me preocupé porque pensé que era por mí. Yo vine a aportar, no a imponer nada, soy un peón. Siempre quise hablar con él, y creo que el trabajo que él estaba haciendo era bueno, los compañeros decían que el día a día era espectacular.”
Por último, Matheus Uribe agregó: “Me sorprendió la decisión del profe, y no sabemos las razones. Se habla mucho, pero no sabemos qué pasó. Me quedé con las ganas de hablar con él, y ya está. Lo más importante es que sea lo mejor para el club.”
Con estas declaraciones, Uribe intentó aclarar cualquier duda sobre su participación en la salida de Juárez, reafirmando su compromiso con el proyecto deportivo de Atlético Nacional.

