Un doble homicidio se registró en el municipio de Ipiales en donde hombres desconocidos arremetieron en contra de dos ciudadanos venezolanos, al parecer por la disputa de tráfico de migrantes que se presenta en la zona de frontera, lo que tiene consternada a la comunidad.
Las víctimas fueron identificadas como Yordi Josué Morles Faria, el cual presenta múltiples heridas, al parecer, producidas por proyectil de arma traumática y Jesús Alberto Patiño, quien, al parecer, presenta heridas por arma traumática y arma cortopunzante, ambos oriundos de Venezuela.
Se conoció que este lamentable hecho se presentó en el barrio Centenario de la ciudad fronteriza, en donde la comunidad que se alertó de las detonaciones por armas, presuntamente traumáticas, dio aviso a las autoridades locales que no tardaron en llegar al lugar.
Uniformados de la Policía Nacional que arribaron al sitio en donde se habría registrado el doble homicidio encontraron los dos cuerpos sin vida de los venezolanos a quienes les propinaron varios disparos y además los atacaron con arma blanca, según los primeros reportes.
Se presume que el lugar en donde se presentó el doble homicidio es un parqueadero utilizado para hacer el trasbordo de los migrantes que llegan desde el Ecuador, por lo que las autoridades avanzan con las respectivas investigaciones.
La comunidad del municipio fronterizo advirtió que la inseguridad se ha incrementado, especialmente por la llegada masiva de migrantes, ya que los llamados coyotes se disputan las rutas de estos en la zona de frontera. Además exigieron la intervención de las autoridades locales y departamentales para devolverles la tranquilidad a los ipialeños.

