El hombre fue atacado por sicarios al interior de un local de bicicletas.
Redacción Extra
Villavicencio volvió a ser escenario de un violento ataque sicarial, donde Jarrison Steven Pulgarín, de 39 años, conocido en el sector como ‘El Flaco’, fue asesinado brutalmente con al menos cinco impactos de bala. El crimen ocurrió en el barrio El Delirio, sector Covisán.
Ataque
Pulgarín, quien era conocido por trabajar en un local de reparación de bicicletas, fue abordado, según información extraoficiales, por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Pulsar negra sin placas. Testigos relataron que los agresores vestían con chaquetas negras, jeans oscuros, zapatillas blancas con negro y llevaban cascos. Uno de ellos, el parrillero, descendió del vehículo, sacó un arma de fuego y, sin mediar palabra, disparó contra la víctima dentro del local.
En un intento desesperado por huir, ‘El Flaco’ salió corriendo, pero fue nuevamente alcanzado por las balas en plena vía pública. Allí, el sicario lo remató antes de escapar junto a su cómplice con dirección al barrio Prados de Siberia.
Pulgarín fue trasladado gravemente herido al Centro de Salud del barrio Recreo, donde falleció minutos después. Información extraoficial indicó que presentaba una herida en el pecho, una en el muslo derecho a la altura del fémur, dos impactos en la cabeza y dos más en el abdomen.
Antecedentes
EXTRA conoció en exclusiva que la víctima tenía antecedentes judiciales por varios delitos: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, porte ilegal de armas, violencia intrafamiliar, violencia contra servidor público y lesiones personales. Además, contaba al parecer, con un prontuario relacionado con expendio de sustancias ilícitas.
La Sijín de la Policía Metropolitana asumió la investigación, pero hasta el momento no hay pistas claras sobre los responsables ni capturas relacionadas con el hecho. La comunidad del sector expresó su profunda preocupación ante el incremento de hechos violentos. “Villavicencio se volvió un matadero, diario son uno o dos muertos. Si no es por enfrentamientos de bandas de microtráfico, son accidentes. Esto se está saliendo de control y no se ve autoridad”, expresó un ciudadano visiblemente indignado.

