Buenas noticias para la seguridad de Pasto. La Policía Nacional anunció la recuperación de 30 mil armas cortopunzantes, decomisadas en operativos realizados en la ciudad.
El resultado ya se refleja en las calles: las lesiones personales por armas blancas disminuyeron en un 12%, y las armas incautadas serán destruidas próximamente.
A su vez, la Alcaldía de Pasto entregó 45 motocicletas y 6 drones a la institución policial, con el propósito de reforzar los patrullajes, mejorar la capacidad de reacción y garantizar la tranquilidad de las comunidades.
loading...
El trabajo articulado entre la administración municipal y la Policía demuestra que la seguridad se construye en equipo, con tecnología, prevención y presencia constante en los territorios.
