La revista Forbes Colombia destacó a 137 líderes que están impulsando la actualización del país, y cuatro de ellos son oriundos de Nariño. Estos nariñenses se destacan por su visión y compromiso en diferentes campos.
Andrés Jaramillo, gerente del Carnaval de Negros y Blancos, lidera uno de los patrimonios culturales más importantes de Colombia y América Latina. Doménico Barbato, presidente de Mercado Libre Colombia, impulsa la expansión de la plataforma de comercio electrónico en el país.
Valentina Castro, primera modelo colombiana en desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show, ha puesto en alto el nombre de Nariño en la pasarela internacional. Juan Ruano, chef de El Migrante, exalta los sabores del sur y el Pacífico colombiano con alta cocina contemporánea.
Estos líderes son un ejemplo de la riqueza de talento y liderazgo que tiene Nariño, y su trabajo está transformando al país.




