¡Más de 300 se volvieron a ver! El equipo de De la Espriella se reúne en Pasto

Política | Hacen balance y alistan lo que viene en Nariño

El Club del Comercio de Pasto se llenó. Más de 300 líderes y voluntarios de distintos municipios de Nariño se reunieron este fin de semana.

El encuentro fue convocado por la coordinación regional de la campaña de Abelardo de la Espriella. Quien lideró la jornada fue Francisco Adrián Benavides, coordinador regional, que agradeció el trabajo voluntario que se hizo en todo el departamento durante las elecciones.

Benavides destacó que lo vivido fue una forma distinta de hacer política: desde el liderazgo ciudadano, el trabajo en equipo y la construcción colectiva.

Pero no solo fue agradecimiento. La reunión también dejó claro que el equipo territorial sigue activo y que la idea es mantener espacios de articulación en Nariño de cara a lo que viene.

Nariño #Política #Pasto #Actualidad #AbelardoDeLaEspriella

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest