Mario Enríquez Chenas, en el acto donde entregó 120 mil firmas del movimiento ciudadano “Vamos Pasto Vamos”
En declaraciones a DIARIO DEL SUR, Enríquez Chenas, expresó su agradecimiento por el gran acompañamiento que tuvo en este importante evento político, mediante al cual avaló su aspiración al primer cargo de la capital nariñense.
La entrega de las 120 mil firmas se hizo en las instalaciones de la Registraduría Nacional del Estado Civil de la Avenida de los Estudiantes, en medio de un gran entusiasmo por parte de los seguidores del candidato, quienes al alegre ritmo de papayera y banderas, expresaron su total acompañamiento a esta aspiración en pos de la Alcaldía de Pasto.
“Me siento muy alegre puesto que estoy plenamente convencido de que cada uno de los firmantes, creen en nuestra propuesta, para poder realizar una administración diferente a favor de la ciudad y sus moradores por el movimiento “Vamos Pasto Vamos”. con el que vamos a ganar las elecciones este 29 de octubre y de esta manera, darle un giro total al desarrollo, reactivación y acompañamiento de la gente tanto del casco urbano, como de los sectores rurales,” afirmó Mario Enríquez Chenas, quien agregó que “este proyecto ciudadano le apuesta a lo que anhela la ciudadanía y prioriza el dialogo y el respeto.
En ese sentido, la comunidad señaló que en el ingeniero Mario Enríquez Chenas, cuentan con un aliado para hacer realidad las soluciones que necesita Pasto y cada uno de sus ciudadanos, puesto que con su experiencia de más de 15 años, le apuesta a mejorar la vida de sus habitantes.
“Con esto le estamos dando cierre a la primera etapa del proceso y les estamos diciendo a nuestros seguidores que esto no son solo firmas, son sueños y esperanzas de poder hacer las cosas diferentes”, dijo Mario Enríquez Chenas.
«Quiero agradecer a toda la gente que nos acompañó. Eso quiere decir que Pasto quiere cambios significativos. Esta fiesta es por y para la ciudadanía, por la democracia y en especial para darles las gracias, esto es posible por ustedes» afirmó Mario Enriquez Chenas.
Agregó que “Nuestra ciudad no merece continuar debatiéndose entre la polarización política, y la oportunidad de unirnos para construir la ciudad que cada pastusa y pastuso sueña y se merece.”

