El excandidato a la Alcaldía de Pasto, Mario Enríquez Chenas aceptó ayer la curul de la oposición en el Concejo, como el segundo en votación en las elecciones del pasado 29 de octubre.
En ese sentido, Enríquez Chenas socializó ayer la siguiente declaración:
“Hoy quiero dirigirme nuevamente a ustedes para expresarles mi profundo agradecimiento por su apoyo y confianza. Durante esta campaña fuimos testigos del espíritu cívico y democrático que caracteriza a nuestro amado municipio; fue un periodo de intensa actividad, pero también de esperanza y sueños compartidos, siendo hoy mi intención agradecerles por haber formado parte de este proceso electoral.
Nuestro movimiento “Vamos Pasto Vamos”, nació de la voluntad de miles de ciudadanos que le dieron la posibilidad a esta nueva fuerza social para surgir y proponer una visión de ciudad diferente, de la necesidad de una transformación y de la búsqueda de una administración comprometida con la generación de oportunidades para todos. Ustedes son el motor que nos impulsó a lo largo de esta travesía y con su apoyo demostramos que la unión y la participación activa de la comunidad pueden marcar la diferencia.
Quiero felicitar a Nicolás Toro, elegido por la voluntad del pueblo. Le deseo mucho éxito en su gestión y lo insto a trabajar incansablemente por el progreso y la prosperidad de nuestro municipio. Mi compromiso siempre ha sido con el bienestar de Pasto y sus habitantes, y seguiremos trabajando en esa dirección, aportando a una ciudad más equitativa, segura, con empleo y sueños cumplidos para todos.
Así mismo, es con gran responsabilidad y compromiso que asumo mi papel como Concejal en cumplimiento de los Derechos que otorga el estatuto de oposición, pero más aún, en concordancia con mi responsabilidad ciudadana y política con Pasto y los más de 45 mil ciudadanos que creyeron en este proyecto. Quiero dejar en claro que mi misión es y será siempre representar a la ciudadanía de manera íntegra y dedicada sin importar cuál sea el cargo que ocupe, por lo cual me comprometo a llegar a cabo una oposición constructiva, basada en la altura, la objetividad y la defensa inquebrantable de los intereses de nuestra ciudad.
Esta posición nos permitirá velar por una correcta gestión pública, defender los principios en los que creemos y ser una voz objetiva y crítica, velando por la transparencia y buena administración. Trabajaremos incansablemente por no defraudar la confianza que nos han otorgado.
Gracias, Pasto por haber hecho parte de este sueño. Sigamos trabajando unidos por el municipio que anhelamos y merecemos. ¡Aquí todo comienza!”

