“En el gremio de taxistas en la ciudad de Pasto, siempre tiene que haber una o dos ovejas negras que hacen quedar mal a estas empresas y los usuarios los estigmatizan, diciéndoles que prestan un mal el servicio a la comunidad, lo cual hace que se aumenta la ilegalidad”, le escribieron a DON PEDRO BOMBO. Agregaron que hay conductores que se creen ser los mejores. “Si no van a prestar un buen servicio, sería bueno que dejen trabajar a las personas que si tienen ética y humildad. Los gerentes deben tomar medidas con estos conductores que hacen quedar mal al gremio, además, hace que se aumente la ilegalidad como es las plataformas de Uber o mototaxismo”.
MAL SERVICIO DE TAXIS EN PASTO
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Policía rechaza asesinato de un bebé de 10 meses en medio de un hurto en Cúcuta
28 junio, 2026 02:41 pm


