Magda Patricia Muñoz Montilla es el nombre de la mujer que fue víctima y resultó gravemente herida en el ataque con arma de fuego perpetrado por su expareja sentimental, el coronel retirado Ariel Mora, en el que, antes de atentar contra su propia vida, segó la vida de su hijo, Sebastián Mora, tragedia ocurrida en un restaurante en el barrio Morasurco de la ciudad de Pasto, Nariño, de acuerdo a las versiones extraoficiales conocidas hasta el momento.
Seguimiento
Según información extraoficial y hasta el cierre de esta edición, se conoció que, actualmente, la señora Muñoz Montilla de 44 años de edad, se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI de un centro asistencial, recibiendo atención especializada debido a la gravedad de sus heridas.
Cabe anotar que el trágico suceso, ocurrido en un establecimiento comercial de la ciudad, resultó en el fallecimiento del hijo del exmilitar, quien también fue atacado por su padre.
La comunidad nariñense se une en mensajes de apoyo por la pronta recuperación de Magda Patricia Muñoz Montilla, quien resultó herida tras el ataque perpetrado el pasado 31 de octubre en la capital de Nariño.
Es de agregar que, a pesar de la gravedad de las heridas causadas por su ex esposo y de la magnitud del ataque, familiares y allegados mantienen viva la fe de que Magda Patricia Muñoz logre recuperarse y salir de forma satisfactoria de esta situación.
Indagaciones
Cabe señalar que hasta el momento el caso sigue bajo investigación y serán las autoridades competentes las encargadas de esclarecer por completo las causas y móviles de este tráfico, episodio que enluta a la comunidad de Pasto y conmociona al país.
Por su parte, la Administración Municipal de Pasto, en un comunicado de prensa, expresó su profundo rechazo a este hecho de violencia y señalan que las autoridades investigan como un posible caso de intento de feminicidio.
“Reiteramos nuestro compromiso con la prevención de todas las formas de violencia, en especial aquella que afecta la vida e integridad de las mujeres”, señalaron.

