Hoy, 2 de diciembre, el mundo está a la expectativa del anuncio de Donald Trump desde la Casa Blanca y se espera que en esta ocasión se conozca que va hacer con Venezuela.
El Gobierno de Maduro autorizó reanudar los vuelos de repatriación de migrantes venezolanos operados por la compañía estadounidense Eastern Airlines, tras recibir una solicitud de la Administración de Trump así lo informó el Ministerio de Transporte de Venezuela.
Fue a través de un comunicado publicado en Instagram que la cartera de Estado infiormó que diio la autorización se dio «por instrucciones» del régimen de Maduro.
Esat medida se aplica a los vuelos que cubren la ruta desde Phoenix, Arizona (EE.UU.), hacia el aeropuerto internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas.


Maduro así desafió a Trump:»No queremos guerra en el Caribe»
La tensión entre Venezuela y EE.UU. aumenta a medida que pasan los minutos mientras Maduro canción «Not War, Yes Peace» y declara que nadie podrá sacarlos del poder.
«No queremos guerra en el Caribe ni en Sur América»
Maduro se gozó el acto que se realizó en Caracas y lo hizo con el apoyo de sus seguidores mientras se ecuecha la nueva canción «por la paz»
Todo esto luego que Trump, afirmara que el viernes pasado se le venció el,plazo para irse de Venezuela tras el rechazo del amnistía.
El ultimátum advierte al mandatario venezolano que tiene «pocos días» para abandonar el país o enfrentará acciones más severas.
Fue mismo Trump quién confirmó que sostuvo una conversación telefónica con el líder venezolano. A bordo del Air Force One.
La conversación «no salió ni bien, ni mal» y pidió a los medios que no interpretaran sus recientes advertencias sobre la posibilidad de una acción militar en Venezuela.
Fuentes cercanas revelaron que la llamada se centró en los términos de una posible rendición, y Trump exigió a Maduro que saliera de Venezuela inmediatamente.

