Personal de la Policía Metropolitana de Pasto hizo efectiva la captura de una pareja cuando fueron sorprendidos en flagrancia transportando municiones y un arma de fuego en el sector noroccidental de la capital nariñense.
Los planes de vigilancia permanente, desarrollados por las unidades policiales en el barrio Caicedo, permitieron poner al descubierto a dos sospechosos: una mujer y un hombre que si bien no estaban juntos al parecer estarían vinculados al mismo delito.
El primero de los capturados fue identificado como William Andrade, quien fue sorprendido llevando en sus bolsillos 11 cartuchos para arma de fuego. Cuadras más adelante una mujer que, visiblemente nerviosa al notar la presencia de los policías, decidió entregar voluntariamente un revólver marca Smith & Wesson.
La mujer identificada como Marta Getial, quien al parecer es la madre del capturado, también fue presentada ante las autoridades judiciales por porte y tráfico ilegal de armas de fuego o municiones.
La Policía seguirá realizando operativos que buscan reforzar la seguridad y garantizar a la comunidad de la capital del departamento tranquilidad en los diferentes sectores del municipio.

