Liverpool mantuvo su gran nivel en la sexta jornada de la Premier League, visitando al Wolverhampton, que ocupa el último lugar de la tabla. A pesar de que Luis Díaz tuvo pocas oportunidades debido a la fuerte marca del equipo rival, Liverpool logró llevarse los tres puntos, posicionándose como líder en solitario del fútbol inglés.
El primer momento clave del partido llegó en el tiempo de adición del primer tiempo, cuando Liverpool abrió el marcador. Tras un centro de Jota, Konaté anotó con un cabezazo, poniendo a su equipo al frente. En el segundo tiempo, Wolverhampton logró empatar gracias a un error defensivo, pero la respuesta de Liverpool fue rápida. Luis Díaz asistió a Alexander-Arnold, quien provocó un penal que Mohamed Salah convirtió, restableciendo la ventaja para el equipo visitante.
A partir de ahí, Liverpool controló el partido y, aunque Díaz fue sustituido en el minuto 73, el equipo se mantuvo sólido. Con este triunfo, Liverpool se posiciona en la cima de la Premier League y se prepara para enfrentar al Crystal Palace en la próxima jornada, así como al Bolonia en la Champions League en Anfield.

