Anunció la buena noticia a través de sus redes sociales, luego de completar sus quimioterapias con éxito, recordó que ya había pasado por este tratamiento diez años atrás.
En noviembre de 2022, Kristina comunicó que había sido diagnosticada con cáncer de seno, por lo que se sometería de inmediato a un tratamiento para combatir la enfermedad. De este modo, la actriz colombo-estadounidense volvía a enfrentar dicha batalla casi diez años después, en ese entonces ella superó un cáncer de cuello uterino.

Luego de seis meses en los que hizo un reporte diario de su lucha contra la enfermedad y en la que se mostró por momentos vulnerable y en otros con bastante sentido del humor, la actriz confirmó en su cuenta de Instagram que ya había completado sus quimioterapias con éxito, por eso anunció a sus seguidores que había vencido el cáncer:
“Hoy fue mi última quimioterapia. Hoy fue un día de lágrimas y risas, un día de terminar un ciclo y empezar uno nuevo en mi vida. Un día en familia!! Unas semanas de descanso…y después con energía nueva empezaré lo que venga!!! Hoy, es importante, hoy es un día, mañana todo será nuevo. Gracias a todos por su compañía y su apoyo!! Los quiero!!!”
