En conmoción se encuentran los habitantes de la vereda Alto Jiménez, del municipio de Sandoná, por el asesinato de una mujer identificada como Lucenith Pantoja, de 30 años de edad, quien habría sido degollada presuntamente por su expareja.
Según versiones extraoficiales el presunto asesino habría raptado a la mujer por una escena de celos, lo que causó preocupación por sus familiares ya que no daba ningún rastro. Al parecer residentes de esta localidad se encontraron con la aterradora escena.
Según algunos testigos la mujer hace un tiempo atrás escondía varios golpes que el presunto abusador le habría causado. Además no denunció ninguno de estos hechos de violencia. Según allegados de la víctima su expareja la sometía a una tortura dejándole marcas permanentes en todo su cuerpo.
Sometida a tortura
“Lucenith no se metía con nadie, ella era una persona reservada y amable. Lo que más nos empezó a preocupar fue varios moretones en el cuerpo. Ella no lo denunció jamás, ya que le daba miedo las continuas amenazas de su expareja. Esperamos que este asesino pague por lo cometido y rechazamos toda clase de violencia contra las mujeres rurales”, dijeron algunos testigos.
Por otro lado, según fuentes oficiales el presunto asesino se habría lastimado con un arma corto punzante para así poder asistir a un centro asistencial en la ciudad de Pasto y burlar a las autoridades del municipio de Sandoná.
Buscan hacer justicia
Se conoció que Lucenith Jiménez de 30 años de edad era una madre cabeza de familia que trabajaba vendiendo empanadas en el pueblo para sostener su núcleo familiar conformado por su hija, padres y hermanos.
Los familiares de la víctima están realizando las acciones pertinentes para que las autoridades inicien el proceso de investigación, y la muerte de Lucenith Pantoja no quede impune.

