En la carrera 27 con calle 22 centro de Pasto, existe un lote baldío que aparte de no hacerle la poda constante, es invadido por habitantes de calle, que lo tiene de hotel, lo cual en horas de la noche se estaría registrando hechos de inseguridad, puesto que, además, es un poco bajo de luminosidad. “DON PEDRO BOMBO, ese lote deberían es encerrarlo para evitar que estas personas lo invadan, puesto que ahí se infiltran los delincuentes. Este predio está a una cuadra de la Estación de Policía, además, podría ser un peligro para la seguridad de la Fuerza Pública. Las autoridades de la Alcaldía deberían tomar medidas”.
Lote es un peligro en un sector de Pasto
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Se agota el tiempo para hallar sobrevivientes tras la tragedia en Venezuela
28 junio, 2026 01:28 pm

Estafador usa sotana falsa en BoyacĆ”
28 junio, 2026 01:27 pm

Infierno esmeraldero en la mina de Coscuez
28 junio, 2026 01:09 pm
