Después de perder en casa contra Águilas Doradas en la jornada 11 de la liga con un marcador de 4-3, se produjeron incidentes de acoso a las afueras del estadio entre los seguidores de Junior y los funcionarios. El carro de Carlos Bacca fue el ejemplo de esto.
Hinchas que salieron furiosos por la derrota de Junior 4-3 ante Águilas Doradas de Sincelejo formaron una trifulca en el caracol de la tribuna de evacuación de las gradas occidental y norte y lanzaron una parte de las vallas hacia el parqueadero del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
La valla cayó sobre algunos vehículos que estaban en la parte de abajo del parqueadero y uno de los vehículos que resultó averiado fue el delantero de Puerto Colombia, Carlos Bacca, a quien la valla le rompió una parte lateral y cayó sobre el capó del vehículo.

Lo que se sabe es que los hinchas de la tribuna norte trataron de salir también por el caracol del que también hace parte de la tribuna occidental y allí se habría formado una trifulca entre ellos mismos, con discusiones, llegando al tal punto de desprender parte de una valla, la cual lanzaron hacia abajo con el resultado antes mencionado.
Los hinchas vienen mostrando hilaridad en contra del equipo Junior desde aquel empate con el Independiente Santa Fe de local, donde al técnico Arturo Reyes le sacaron pancartas en la tribuna por la eliminación en la Copa Libertadores, razón por la cual los directivos lo cesaron del cargo.
Ahora que llegó César Farías esperaban, se supone, que el equipo iba a cambiar, pero tal vez no vieron que el conjunto de Barranquilla no hizo un buen partido este domingo ante Águilas Doradas, con el que cayó 3-4 en el Majestuoso de La Ciudadela 20 de Julio.
También hubo disturbios en la parte externa del estadio Roberto Meléndez, por lo que las autoridades tuvieron que utilizar bombas de estruendo para dispersar a los revoltosos.
Ni Junior ni el jugador se han pronunciado al respecto.

