La Liga BetPlay 2024-II está en el meridiano de su recorrido y con ella han rodado las cabezas de varios entrenadores, siendo la de Hernán Torres, del Deportivo Cali, la más reciente. Un timonel que logró recomponer el camino, por lo que los directivos del cuadro azucarero decidieron dar por terminado el contrato.
Al conjunto verdiblanco llegó un viejo conocido, Sergio Herrera, quien afronta el mayor de los retos, el tratar de salvar la categoría del conjunto caleño, evitar que caiga en el descenso y de paso intentar recobrarle la memoria futbolística a uno de los clubes con mayor tradición en el país.
Pero a demás de Hernán Torres, la suerte
Misma suerte corrió Harold Rivera con Patriotas. Con el club boyacense solamente logró dos victorias y tres empates, y encajó cinco derrotas. De Otra parte, Néstor Craviotto dio un paso al costado con Jaguares, equipo con el que no consiguió victorias, solamente dos derrotas y tres empates.
También puedes leer: Entrenador de la Selección Colombia anunció el plan para enfrentar a Bolivia
Sonó y llegó. Alexis Márquez fue otro de los entrenadores “dados de baja” durante este segundo semestre. Con Envigado solamente consiguió una victoria, dos empates y cuatro derrotas.
Y para completar la suerte de los equipos antioqueños en la Liga BetPlay 2024-II, tanto Atlético Nacional como Independiente Medellín decidieron cancelar los contratos de Pablo Repetto y Alfredo Arias respectivamente.
Repetto tuvo rendimiento del 62 por ciento, con 4 victorias, un empate y 2 derrotas, pero fue reemplazado por el mexicano Efraín Juárez. Mientras que Arias en el “Poderoso” logró un triunfo, pero empató en tres juegos y perdió en otro. Ahora el equipo paisa lo dirige Alejandro Restrepo.
Por ahora la Liga BetPlay sigue su curso y solo resta esperar quién será el siguiente entrenador en ser “descabezado”, mientras tanto los nombres suenan, entre ellos el de Alberto Gamero, técnico de Millonarios.

