Un hecho de sangre se registró en el municipio de Linares en medio de las fiestas que se celebraron el pasado fin de semana en donde hombres desconocidos arremetieron contra un grupo de jóvenes, acabando con la vida de uno de ellos de 35 años de edad e hiriendo a otro de 36 años.
La víctima mortal fue identificada como Germán Eduardo Herrera Díaz, conocido como El Atún, oriundo de Samaniego, quien recibió varios disparos a la altura del pecho en hechos ocurridos frente a la piscina Los Cambulos de esta localidad, vía que conduce a la vereda San Francisco.
En el mismo hecho resultó herido Darío Fernando Pantoja Rosero, inspector de Policía actual del municipio de Samaniego, quien presentó una herida por arma de fuego en el brazo de derecho, quien fue trasladado hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño.
Indagaciones
Hasta el lugar de los hechos en el municipio de Linares arribaron agentes de criminalística de la Unidad Básica de Investigación Criminal, Ubic, de la Policía Nacional, los cuales se encargaron de la inspección del lugar y del levantamiento del cadáver de Herrera Díaz, que llegó al Hospital Juan Pablo Segundo sin signos vitales.
Así mismo las autoridades avanzan con las respectivas investigaciones para determinar responsables de este lamentable hecho en donde luego de una balacera, la cual hizo entrar en pánico a propios y turistas, murió Germán Eduardo Herrera y resultó herido Darío Fernando Pantoja.
Invitaron a la comunidad en general a denunciar cualquier información que sea útil para que los investigadores puedan dar con el paradero de los responsables de este crimen lo más pronto posible y así mismo ponerlos tras las rejas.

