Llaneros lidera su grupo en el Torneo de Ascenso

Llaneros lidera la fase de gurpos y da pasos agigantados en el camino a primera división al derrotar a Boyacá Chicó 1-0

El equipo de Villavicencio Llaneros lidera la fase de grupos y da pasos agigantados en el camino a primera división al derrotar a Boyacá Chicó 1-0 para conseguir un paso perfecto en el Torneo de Ascenso del fútbol colombiano.

Hace algunas semanas, los hinchas de Llaneros mostraban su enfado con la gestión de Jersson González cuando el equipo pasaba por un mal momento en la primera fase de la segunda división. Sin embargo, las cosas cambiaron para bien y el equipo va firme en su camino para luchar por el ascenso. En el estadio Bello Horizonte con las tribunas llenas, se consiguió un nuevo triunfo.

Llaneros recibió a Boyacá Chicó, equipo que también había ganado en la primera fecha, por lo que era un duelo directo por el liderato. El cuadro ‘ajedrezado’ estaba asegurando el 0-0 que era valioso para su objetivo, pero en el último cayó un gol del canterano de América de Cali, Juan Fernando Asprilla cazando un rebote en la línea de gol y poniendo el 1-0 definitivo.

Con esto, Jersson González se acerca al objetivo de poner a Llaneros lidera la fase y tiene un paso importnate ascender a la categoria A, en lo que está siendo su primera experiencia como DT en propiedad. Quedan 4 fechas y ahora deberá visitar a Barranquilla FC para ir encarrilando su clasificación a la final del Torneo BetPlay. Hay mucho camino por delante, pero el trayecto está siendo positivo para el equipo de ‘media Colombia’.

Te puede interesar: Caldas aplazó la clasificación a los cuadrangulares de la Liga

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest