Listas las semifinales de la Liga femenina

América actúa en la Liga femenina con las jugadoras Natalia Giraldo, Alejandra Henao, Tatiana Castañeda, Angie Yantén, Leury Basanta, Diana Ospina, Carolina Pineda, Sara Martínez, Mariana Zamorano, Gabriela Rodríguez y Catalina Usme.

Independiente Santa Fe, Deportivo Pereira y América se sumaron a Deportivo Cali como los cuatro equipos semifinalistas de la Liga Femenina en Colombia.

Las primeras clasificadas fueron las ‘azucareras’, quienes eliminaron en cuartos de final a Millonarios con un global de 3-2 tras haberse impuesto 2-1 en la ida y empatar 1-1 en la vuelta.

El equipo vallecaucano enfrentará a Independiente Santa Fe. Las ‘leonas’ derrotaron con un contundente global 10-0 a Llaneros. Las capitalinas golearon 6-0 en la ida en Villavicencio y en la vuelta se impusieron 4-0.

Por otro lado, Deportivo Pereira supo conservar la ventaja de 1-0 lograda como local para dejar en el camino a Deportivo Independiente Medellín.

Finalmente, América de Cali venció 2-0 en la vuelta a Junior y con un global de 6-2 eliminó a Junior.

De tal manera que los cruces para semifinales quedaron conformados de la siguiente manera, el partido de ida será el 22 de mayo con los encuentros entre Deportivo Cali e Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira frente a América de Cali

Los encuentros de vuelta quedaron programados para el 25 de mayo entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali y América de Cali frente a Deportivo Pereira en horarios por confirmar.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest