En la reunión de las lideresas de los barrios surorientales y el excomandante de la Estación Sur de la Policía, Oswaldo Pinzón participaron, Rosalba Mora, Sonia Inguilán, Teresa Caicedo, Margoth Chaves y Julia Egas.

Lideresas resaltan labor de excomandante de Estación

Lideresas de los barrios surorientales del municipio de Pasto como Rosalba Mora, Sonia Inguilán, Teresa Caicedo, Margoth Chaves, Lida Gonzales, July de la Portilla, Lorena Gómez y Julia Egas indicaron que desde hace varios años vienen trabajando conjuntamente con las autoridades locales como la Alcaldía de Pasto y la Policía Metropolitana san Juan de Pasto por el bienestar de toda esta zona de la capital nariñense.

Agregaron que hace más de 13 años, con el comandante de la Estación Sur de Pasto, de ese entonces el mayor Oswaldo Pinzón, fue con quien creyeron en el trabajo policial y fue él quien se encargó de fortalecer las relaciones y los lazos entre la comunidad, líderes y dirigentes y la institución policial.

Resaltaron la labor del uniformado que en todo el tiempo que trabajo con las lideresas sociales y dirigentes de las Juntas de Acción Comunal, JAC, de los barrios surorientales de Pasto, el oficial siempre velo por el bienestar de los jóvenes, la seguridad y tranquilidad de todos y cada uno de los residentes del sur de la ciudad.

Reunión

La líder comunitaria Margoth Chaves expresó que “nos enteramos de que el Mayor Pinzón esa de visita en nuestra ciudad de Pasto y decidimos reunirnos para compartir con él las experiencias que se están viviendo actualmente en nuestra localidad y así mismo resaltar el trabajo que él hizo cuando trabajo con nosotras conjuntamente”.

loading...

La líder social Lida Gonzales agradeció y resalto la labor del oficial de la Policía Nacional, en cuanto a todo lo que se logró y la confianza que desde ese momento obtuvo la institución policial con los habitantes de las comunas Tres, Cuatro y Cinco del suroriente de Pasto.

Por su parte el mayor Oswaldo Pinzón agradeció el homenaje que las lideresas le realizaron en los barrios surorientales y espera que los jóvenes y toda la comunidad no solo del sur sino de todo el municipio de Pasto siga trabajando de la mano de las autoridades por el bienestar de la capital del departamento de Nariño.