Después de reiniciarse las actividades escolares en todo el país, y en donde Nariño y por supuesto su capital no fue la excepción, los juegos intercursos en el Liceo de la Universidad vivió su fiesta deportiva.
Tal es el caso del Liceo de la Universidad de Nariño, en donde los estudiantes de los distintos grados fueron protagonistas de la inauguración del intercursos de estas actividades deportivas que propende por la unión y la práctica de los distintos deportes, tanto de conjunto como individuales.
Es necesario recordar que estos espacios recreativos sirven para fomentar la sana convivencia entre los alumnos de los diferentes grados a través de las diferentes actividades deportivas y conseguir una buena relación entre toda la comunidad educativa.
De igual manera que esta experiencia deportiva sea conocida por la sociedad del municipio de Pasto y que esto se muestre como un compromiso en la región para también brindar espacios deportivos que permitan fomentar una buena y sana convivencia tanto con los estudiantes como con la comunidad educativa.
Objetivos
Es de recordar que esta clase de eventos deportivos tiene como uno de sus objetivos el propiciar espacios para la formación y práctica deportiva a través de la participación en justas deportivas.
Asi como contribuir al proceso de formación integral de los estudiantes convencionales como fomentar la autoestima, la constancia, la cooperación, la tolerancia y el respeto mediante los encuentros y competencias deportivas, promoviendo la equidad en la participación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
De igual manera generar oportunidades a través del deporte para el ejercicio de los derechos, la inclusión social y el enfoque diferencial.

