Libardo Romero Valenzuela

Libardo Romero, aspira a ser el próximo alcalde de El Contadero

Libardo Romero Valenzuela aspira a convertirse en el próximo alcalde del municipio de El Contadero, con el fin de convertirse en el líder de una importante transformación en esta zona de Nariño.

Se trata de un abogado titulado en la Universidad Cooperativa de Colombia y cuenta con una especialización en Derecho Administrativo de la Universidad de Nariño.

Dentro de su actividad laboral, se ha destacado por su constante trabajo hombro a hombro con la gente campesina en la agricultura, ganadería y también dedicado desde su juventud al transporte pesado, siendo honrosamente integrante de Gremio de Camionero de El Contadero, es Empresario y demás actividades propias de un Contadero más con sentido de pertenencia; de igual manera y de forma alterna ha prestado sus servicios desinteresadamente como abogado tanto en El Contadero, como en la Ex-Provincia de Obando y Pasto.

Igualmente cuenta con  una gran experiencia en el sector público, cumpliendo funciones como Inspector de Policía (2006-2007), Personero municipal durante dos periodos (2008- 2012, 2020-2022), registrador municipal del Estado Civil en varios municipios del Departamento de Nariño (2013-2015).

Quienes lo conocen lo definen como persona totalmente transparente en su actuar, honesta, respetuosa, trabajadora, humilde, con el conocimiento y experiencia real sobre el Municipio

“En nuestro Municipio vivimos un momento histórico en que la verdadera representación de los sueños de todos los Contadereños se puede hacer realidad, una representación basada en la verdad, la semblanza de un sentir campesino y la convicción de trabajar por todos los Contadereños en igualdad de condiciones, sin distingo de inclinación Política, social, económica, de etnia o de género.

loading...

Señaló que lo “que está en juego este 29 de octubre es el futuro de todos los Contadereños y los invitamos a votar por una alternativa nueva en nuestro municipio, por lo que pidió “votar por nuestras convicciones y en democracia”.

En declaraciones a DIARIO DEL SUR, Libardo Romero Vallejo dijo que “contribuiremos al desarrollo integral de nuestro Contadero, buscando mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Trabajamos para satisfacer las necesidades fundamentales de la comunidad, como salud, educación, servicios públicos domiciliarios, saneamiento básico, medio ambiente, agua potable, vivienda, cultura, recreación y deporte.