La violencia sigue campeando en el municipio de Ipiales, en esta ocasión se presentó un nuevo asesinato de un hombre identificado como Libardo Antonio Carmona López, de 36 años de edad.
Se pudo conocer que en un parqueadero ubicado en la vereda Las Cruces, al parecer utilizado para embarcar personas de nacionalidad venezolana, aproximadamente a las 7:10 de la noche del domingo 9 de octubre ingresaron seis personas armadas quienes se movilizaban en un vehículo Corsa color gris oscuro.
Presuntamente los sujetos manifestaron que era un atraco y aprovecharon para hurtar todas las pertenencias de los pasajeros. Versiones preliminares indican que en el momento de salir hicieron dos disparos.
Dos disparos
Las personas que aún estaban atemorizadas salieron del parqueadero cuando se encontraron la terrible sorpresa de encontrar un cuerpo tirado en el suelo, al parecer con impactos producidos por arma de fuego.
De inmediato llamaron a las autoridades que hicieron presencia en el sector, las cuales, mediante labores investigativas lograron establecer que la víctima se dedicada al oficio de maletero dentro del parqueadero utilizado para el abordaje de pasajeros venezolanos de manera informal. Libardo Carmona recibió dos disparos en el pecho los cuales hicieron que muriera en el sitio del hecho.
Las víctimas del hurto, quienes son de nacionalidad venezolana, indicaron que no reconocen a las personas que llegaron armadas al parqueadero a hurtar sus pertenencias, pero señalaron por otro lado, según lo manifestado por los testigos, que al parecer los victimarios tenían una fotografía de una persona, por la cual estaban preguntando, desconociendo las intenciones que tenían los criminales.
Tenía antecedentes
El occiso al parecer presenta anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio – Spoa, indiciado por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y fabricación tráfico y porte de armas de fuego.
La comunidad del municipio de frontera se encuentra en zozobra por los hechos de violencia que ya dejan un saldo de 5 personas asesinadas, situación que prende las alarmas en la ciudadanía.

