En un intenso encuentro, que tuvo como escenario el coliseo Sergio Antonio Ruano, Leones de Nariño empató 4-4 ante Real Antioquia y con un resultado global de 7-8 no pudo acceder a la semifinal de la Liga Profesional de Fútbol de Salón.
El encuentro frente a los antioqueños fue intenso de principio a fin, en donde el cuadro visitante se fue en ventaja en los primeros minutos del juego con dos goles de ventaja, resultado que se mantuvo durante la primera parte del encuentro.
Para la parte complementaria en los primero minutos se pudo descontar por parte de Cristian Mena, pero los antioqueños se sacudieron y lograron un marcador de 3-1, pero que no fue obstáculo para que el cuadro local consiguiera acortar la distancia hasta conseguir un marcador con una igualdad a cuatro goles.
La figura del encuentro fue el portero de la visita, César Mejía, quien ahogó en muchas ocasiones el grito de gol por parte del cuadro nariñense, dejando un marcador final de 4-4, con un resultado global de 7-8, con lo cual Real Antioquia se clasifica a la semifinal del torneo.
El cuadro nariñense buscaba revertir el marcador en contra de 4-3, resultado que como se tenía previsto dio como resultado un encuentro lleno de emociones en la capital de Nariño, pues los ‘felinos’ pagaron cara su derrota en donde hasta los minutos finales el equipo del sur del país pudo conseguir el resultado que le permitirá llegar hasta la semifinal.

