El cuadro nariñense en la Liga de futsal participa con una nómina conformada por con José Alexander Torres Vallejo, Dany Jacob Ortiz Sierra, Yefferson Andrés Mora Bedoya, José Darío Londoño Burbano, Jesús Ricardo Arcos Popayán, David Fernando Benavidez Zambrano, Sebastián Mateo Benavides Enríquez, Wilmer Norbey Pérez Alvear y Juan Esteban Mesa Posada, bajo la direccion técnica de Estiven Armado Benavides Torres, con su asistente, Juan Gabriel Muñoz Mosquera y el preparador físico, Carlos Omar Bravo Caicedo.

Leones avanza firme en el futsal profesional

Leones de Nariño continúa con sus buenas presentaciones en la Liga Profesional de Fútbol de Salón al empatar 3-3 en calidad de visitante ante ES Futsal del departamento de Risaralda.

De esta manea el cuadro El felino sigue firme en la cima de su grupo y tiene un invicto de 22 encuentros sin conocer la derrota en la liga, todo en el marco de la segunda fecha de la Liga de Futsal 2023 que estaba aplazada, el conjunto ‘Felino’ selló su clasificación a la siguiente fase del torneo a falta de una fecha por disputar y con un rendimiento prácticamente perfecto de cinco victorias y un empate que lo mantiene en la cima de su grupo.

Y es que, a excepción de este empate conseguida en la visita ES Futsal que estaba pendiente, Leones ha ganado todos los partidos jugados y aún no conoce la derrota, yendo a paso firme en su camino de la defensa del título como vigente campeón del futsal en Colombia.

En esta ocasión fue un vibrante empate en el maderamen del coliseo Óscar Figueroa en Cartago, Valle, en donde Willy May, Jimmy Benavides y Felipe Montoya pusieron los goles para Leones de Nariño, que se llevó un valioso empate para seguir sumando puntos y colocarse en lo más alto del grupo D de la liga de futsal 2023-I.

Luego de este empate ante el cuadro risaraldense, Leones de Nariño deberá prepararse para encarar su último juego de la fase de grupos en la que deberá oficiar de visitante ante C.D. Lyon en partido correspondiente a la fecha 7.