La llamada Maquinaria de la Gente, como se ha dado a conocer la campaña del candidato a la Cámara de Representantes por el Nuevo Liberalismo, Camilo Pereira, empezó a moverse con fuerza en el departamento del Meta tras recibir el respaldo oficial. El anuncio sacudió el panorama político regional.
Con un mensaje directo y sin titubeos, Pereira afirmó que llega a la contienda con un liderazgo auténticamente independiente, libre de favores y compromisos con caciques políticos. Recalcó que su único propósito es trabajar para la gente, escuchando sus necesidades y representar sus intereses con transparencia y carácter.
Movimiento
La Maquinaria de la Gente que viene tomando impulso en barrios, veredas y sectores productivos del Metasostiene que los ciudadanos están cansados de los modelos políticos tradicionales que, por años, han frenado el desarrollo y convertido la gestión pública en un negocio para pocos. Frente a esa inconformidad, el movimiento surge como una alternativa construida desde la base social, integrada por jóvenes, líderes comunitarios, emprendedores, campesinos y mujeres que buscan un cambio real y medible.
Anuncio
La presentación pública se realizará este lunes 1 de diciembre, fecha que el Nuevo Liberalismo ha denominado como el “Día de la Transformación Política”. Según la colectividad, será el punto de partida de una campaña que busca recuperar la transparencia, la ética y el sentido de servicio que históricamente caracterizaron al movimiento.
“Durante el evento, se espera que Camilo exponga su mensaje central: Nueva fuerza. Nuevo mensaje. Nuevo liderazgo”, expresó un villavicense. Tres líneas que resumen una apuesta por poner a la ciudadanía en el centro de las decisiones, fortalecer la participación y abrir espacios a quienes históricamente han sido excluidos del Congreso.

