Carlos Santa María

Las mentiras de Barak Obama.

Por: Carlos Santamaría

Definitivamente se ha confirmado mi predicción de que cada vez más los dirigentes políticos de Estados Unidos son mediocres, fantasiosos e incoherentes, todos unidos por el deseo de engañar a los pueblos a través de los Medios Masivos de Desinformación.

Tuve la oportunidad de ver el discurso de Barak Obama proclamando a Kamala Harris, aquel ex presidente que estuvo sus 8 años de gobierno en guerra, cuyo asesinato del líder soberanista libio, Mohamar Gadafi, es uno de los ejemplos más ocultos en las redes para que no se relacione con él, ni con la ex candidata (K)Hillary Clinton y su esposo.

La primera mentira fue que no querían ser el policía del mundo cuando el Pentágono ha apoyado con Biden a la cabeza (aunque no la posea en realidad), el genocidio del pueblo palestino, queriendo hacer creer que son mediadores.

La segunda mentira es que USA debe ser una fuerza para el bien cuando su historia desde hace más de dos siglos es de intervenciones, ocupación de naciones, uso de armas nucleares, tortura, eliminación de mandatarios, etc., lo que en términos morales es exactamente lo contrario: el mal para la Humanidad. Defendiendo la libertad y negociando para la paz es otra falsedad ya que ahora impiden que el conflicto ruso-ucraniano finalice.

loading...

Eso es lo que hará Kamala Harris dice este expresidente, haciendo temblar al mundo nuevamente respecto a la Tercera Guerra Mundial, el uso de armamento nuclear, o simplemente en la generación de un nuevo virus producto de la guerra biológica como lo fue el Covid-19 y ahora con la viruela del mono. No se esperan tiempos de paz con estas figuras de la muerte.

Por lo menos en América Latina, pese al dominio y control del poder financiero, militar, mediático e industrial de las oligarquías, mucha gente piensa y razona sobre el sendero pluripolar del mundo como único camino hacia la paz y bienestar humano.

¡Pobre pueblo estadounidense que aún no entiende lo que significa y provocan sus gobiernos ¡