Las mató por 10 millones: Reveladores detalles de crimen de mamá e hija en Puerto Gaitán

El hallazgo de los cuerpos sin vida de Leidy Johana Giraldo Valencia y su hija Yiseth Giraldo, aterrorizó a la población de Puerto Gaitán.

De manera preliminar, las autoridades señalaron que se trataría de un doble feminicidio. Sin embargo, información revelada recientemente le ha dado un giro a la investigación.

La Policía del Meta confirmó a EXTRA que, inicialmente, un hombre se habría presentado ante las autoridades confesando el crimen. La orden de captura de dicho sujeto, identificado como Junior Niño, se generó en las últimas horas, por parte del Juzgado Promiscuo de Puerto Gaitán.

Con la captura de Junior se revelaron escalofriantes detalles del atroz crimen.

«Miren yo les voy a decir la verdad, yo las maté, esas viejas me tenían mamado, me debían una plata, 10 millones de pesos, y no me querían pagar», fueron las palabras del confeso asesino.

Junior, al parecer, había sostenido una relación sentimental con Leidy Johana, e incluso versiones extraoficiales señalan que vivieron juntos. Las autoridades serán las encargadas de avanzar en la investigación que permita determinar las causas reales del sanguinario hecho.

loading...

«La vida es como una ruleta que gira sin parar y se detendrá en el momento adecuado», expresó Leidy en una publicación de sus redes sociales, sin imaginar jamás que esa ruleta sería detenida sorpresivamente para ella y su hija, por un criminal en el que ella había confiado.