El hallazgo tuvo lugar en el vecindario Arrayanes 5 de Usme, ubicado al suroriente de la capital. La banda peligrosa «Los Nandos» habría utilizado la fosa. Se cree que existen otros en el negocio.
Este martes, las autoridades encontraron un extraño descubrimiento en la región rural de Usme, al suroriente de Bogotá.
Las autoridades llegaron temprano al sector conocido como Arrayanes 5, donde se descubrió una fosa común con restos humanos como cráneos, columnas, dedos, orejas y restos de piel pegados a prendas de ropa y zapatos. Un perro rastreador habría localizado la fosa.
Se cree que la banda «Los Nandos», que actúan como delincuentes en la zona, es responsable de la práctica de desmembrar cuerpos de esta manera.
Además de la inspección de la fosa y las propiedades, se confiscaron un arma, nueve cartuchos, tres grameras, nueve celulares y varias bolsas con sustancias químicas durante el operativo. Se descubrió que «Los Nandos» estaban involucrados en homicidios selectivos y en el movimiento de redes de microtráfico en el sur de Bogotá.
En las próximas horas, se llevarán a cabo investigaciones en dos ubicaciones adicionales en la zona donde se podrían encontrar fosas adicionales. También se llevarán a cabo audiencias concentradas en contra de la mujer detenida cuya identidad es desconocida este miércoles.

